Fénix
Fénix sufrió una durísima derrota frente a ExcursionistasPublicada: 27/10/2024 17:49:03
Lecturas: 6804
Por la vigésima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine le ganó 2-1 a Cañuelas. Federico Sellecchia marcó los dos goles del local, mientras que el tanto de la visita lo hizo Robertino Giacomini.
En un primer tiempo donde no hubo grandes emociones, las mismas llegaron recién en la parte final del partido. A los 15 minutos de la segunda etapa, Federico Sellecchia quedó a cara cara con Augusto Bottini, eludió al arquero y con el arco libre no perdonó.
Sin embargo, sobre los 35', el delantero Robertino Giacomini, quien había ingresado desde el banco de los suplentes, anotó el empate parcial para el Tambero. Y cuando parecía que ambos equipos iban a repartir puntos, Sellecchia apareció en el final para enviar el balón al fondo de la red y darle el triunfo al Viola.
Con este resultado, Villa Dálmine, quien ya había logrado asegurar su permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino, llegó a cinco encuentros sin perder y ahora despedirá el año cuando enfrente a Flandria en condición de visitante.
Cañuelas sufrió una nueva derrota, y debido a la victoria de Villa San Carlos sobre el Canario, el Tambero quedó a cuatro puntos de la Villa en la tabla general, por lo que a una fecha para el final descendió a la Primera C. El fin de semana que viene, el Rojo se despedirá de la categoría cuando reciba a Los Andes.
Solo Ascenso
Fénix
Fénix sufrió una durísima derrota frente a Excursionistas
UAI Urquiza
El Furgón necesita sumar para alejarse del descenso
Comunicaciones
Comu recibe al Furgón en busca de acercarse al Reducido
Dock Sud
El conjunto darsenero buscará cortar la racha negativa
Liniers
La Topadora del Oeste no aguantó y perdió ante Italiano
Excursionistas
Excursionistas aplastó a Fénix y sueña con el Reducido
El Viola pegó de entrada y se quedó con un valioso triunfo
Ante Brown, Villa Dálmine busca mantener viva la ilusión
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026
Cañuelas no pudo revertir la serie y quedó eliminado
El Rojo buscará revertir la serie en condición de visitante
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caída
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
4
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
5
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
6
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
7
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
8
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
9
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
10
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
11
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
12
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo