Federal A | Sarmiento de Resistencia

Visitas en el entrenamiento

Antes del clásico frente a For Ever, un grupo de simpatizantes de Sarmiento visitaron a los jugadores en las instalaciones del club. Hubo una charla junto a los referentes.

Publicada: 11/01/2021 12:06:05

Lecturas: 4248

El andar de Sarmiento de Resistencia dentro del mini torneo que define el primer ascenso al Nacional no fue el esperado. El conjunto dirigido por Raúl Valdez se preparó para ser uno de los animadores de la competencia y rápidamente se quedó sin posibilidades de llegar a la gran final.

Por este motivo, y en la previa al clásico frente a Chaco For Ever, un grupo de simpatizantes visitaron al plantel durante el entrenamiento de la jornada del domingo y dialogaron junto a los referentes del plantel.

En el terreno de juego del Estadio Centenario, los hinchas caracterizados del Decano le pidieron al equipo más compromiso y le remarcaron la importancia de ganarle a For Ever el clásico.

El diálogo con los jugadores se dio de manera cordial, y estuvieron al frente del mismo referentes del equipo como el arquero Juan Ignacio Carrera y el delantero goleador Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas