Primera Nacional | AFA

Wenceslao Méndez: “El lunes tendremos formato”

El presidente de Alvarado de Mar del Plata se expidió al respecto de lo que será la continuidad de la Primera Nacional y aseguró: “El 28 de este mes largamos el torneo”.

Publicada: 14/11/2020 20:08:02

Lecturas: 4148

Pasan los días y todo sigue igual. Cuando se preveía que esta última semana se iba a resolver cómo se jugaría la Primera Nacional, se volvió a patear para más adelante como la fecha en que se volverá a la actividad: del 21 al 28 de noviembre.

Y quien se refirió a ello, fue Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, en diálogo con TT Sports. “El lunes tendremos formato; el martes, el fixture y el 28, ya largaremos con la competencia. Lo concreto es que el 28 de este mes largamos el torneo”, aseguró.

A su vez, se refirió a la ventaja deportiva para los líderes de cada zona: “Los 31 presidentes de la categoría establecimos como premisa que Atlanta y San Martín de Tucumán no estén en la misma situación que el resto”. Y añadió que de no hacerlo, sería “mala leche e injusto”.

Además, remarcó que el torneo no se podrá extender más allá del 31 de enero. “Debe estar concluido para fines de enero. Serán ocho fines de semana porque no se jugará en la semana, en principio. No podemos armar un ida y vuelta, no dan los tiempos”, manifestó el mandamás del Torito.

“Será un campeonato corto y reducido y así ensamblar con la Primera División”, agregó. Y por otra parte, Méndez también destacó la gestión de AFA en estos tiempos y cerró: “Nos han dado los recursos para mantenernos vivos. Si nos cortaban los ingresos, desaparecíamos todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas