Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Ya no sé más que hacer”

Nazareno Bartomioli, atacante de Argentino de Rosario, le contó a Solo Ascenso como pasa la cuarentena y como se prepara físicamente: “Hacemos doble turno en nuestras casas”.

Publicada: 25/03/2020 20:11:53

Lecturas: 2289

El fútbol se detuvo en el territorio argentino debido al brote de coronavirus y los jugadores de todos los planteles continúan su rutina de una manera diferente. En ellas se incluye la faceta física, donde Argentino de Rosario le envío a sus jugadores ejercicios para realizar durante la mañana y la tarde.

En exclusiva con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli relató como vive el encierro debido a la cuarentena obligatoria: “Ya no sé que más hacer en el día, en lo futbolístico tenemos rutina en doble turno y se hace más llevadero. Estamos practicando, tenemos un sistema que enviamos nuestros videos por un grupo de WhatsApp y el profe nos va corrigiendo. Después juego a la play, mi viejo tiene una panadería donde ayer pude salir una hora para ayudarlo a hacer pan”.

El presente del equipo de Barrio Sarmiento hasta el momento es flojo, depositándolo en la anteúltima posición de la tabla general. Sobre ello, Bartomioli admitió: “Argentino no se merece estar así, lo que yo noté en el último partido (vs Liniers) que nos faltó efectividad, perdimos 4-2 pero si te pones a ver tuvimos un penal a los cinco minutos de juego. Después nos hacen un gol de pelota parada, que la venimos sufriendo como hace cinco años. De local nos pasa lo mismo y sabemos que no tenemos un juego vistoso, pero nadie nos supera”.

“En los últimos partidos estuve en el banco por una decisión del cuerpo técnico, no me veía sintiendo mal, contra Cambaceres fui una de las figuras, en el segundo partido fue malo para todos y después no fui más titular. Siempre estoy apoyando desde el lugar que toca, es un grupo lindo y el hincha de Argentino me trata bien”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas