Primera Nacional | Agropecuario

Alejo Montero: “Fuimos protagonistas en todas las canchas”

El mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares realizó un balance de la campaña del equipo que clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina.

Publicada: 19/11/2021 21:32:00

Lecturas: 812

Agropecuario coronó un gran torneo y finalizó en la quinta posición de su zona. A pesar de no conseguir el principal objetivo que era jugar el Reducido, los de Carlos Casares jugarán la próxima edición de la Copa Argentina.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Alejo Montero dejó sus sensaciones de la temporada: “Hicimos una muy buena campaña, fuimos protagonistas en todas las canchas y desplegamos nuestro tanto de local, como de visitante. Lamentablemente no lo pudimos coronar con el Reducido, pero sí con el objetivo de la Copa”.

Además, el exVélez, se mostró dolido por la salida del entrenador Manuel Fernández: “Nos puso tristes, desde el primer momento nos hizo sentir cómodos con la idea e hicimos lo mejor posible. Es un gran cuerpo técnico”.
Respecto al futuro, Montero cerró: “A mí me queda contrato con el club. Ahora estamos por terminar de entrenar y después cuando nos digan volveremos con todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas