Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano y un récord que no tiene ni el Bayern Múnich

El Pirata construyó una verdadera fortaleza en Córdoba. El equipo no pierde de local desde 2018 y en cantidad de partidos invictos le ganó al club de Alemania.

Publicada: 15/04/2021 19:45:13

Lecturas: 8038

Los cordobeses iban ganando el último partido de local por 2 a 1 frente Atlanta hasta que, el equipo visitante lo empató en la última jugada. De todas maneras, Belgrano sigue sumando partidos de local sin conocer la derrota.

El conjunto de Alberdi no pierde en esa condición desde el 10 de diciembre de 2018, en el 2-1 contra Tigre, el mismo resultado con el que venció al conjunto de Victoria en el inicio de la presente temporada de la Primera Nacional.

Según publica en sus redes Somos por Deporte, desde esa fecha consiguió 10 victorias y 13 empates. Y con esos 23 partidos invicto superó nada menos que al Bayern Múnich, que perdió la semana pasada ante el Paris Saint Germain 3-2 por Liga de Campeones.

Belgrano lidera este verdadero hito con 23 partidos sin perder. Lo sigue, Norwich (Inglaterra) con 19 y el tercer lugar es de Cerro Porteño de Paraguay con 18 juegos. De esta manera, ni uno de los mejores equipos del mundo puede igualar el récord del Pirata.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios