Primera Nacional | Agropecuario

“Comenzamos la nueva ronda con el pie derecho”

El arquero Darío Sand (foto) manifestó sus sensaciones tras vencer por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza: “Es importantísimo, veníamos de perder dos de local”.

Publicada: 26/07/2021 20:41:09

Lecturas: 526

Agropecuario golpeó en los momentos justos para llevarse una victoria contra Gimnasia de Mendoza. El arquero Darío Sand, que mantuvo la valla en cero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Para nosotros es importantísimo, veníamos de perder dos partidos como local y necesitábamos si o si ganar. Nos habíamos propuesto que íbamos a empezar esta nueva ronda con el pie derecho”, aclaró el hermano del Pepe Sand.

El Sojero llegó a las 24 unidades en la tabla y precisará en lo inmediato seguir sumando para descontarle a los equipos de arriba: “Es muy pareja la zona, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hay equipos importantes, con mucho prestigio y el que agarre una racha positiva es el que va a estar arriba”.

Por último, Sand describió una de las fortalezas del plantel: “Venimos trabajando hace bastante con el mismo técnico (Manuel Fernández), desarrollando su idea y es algo a favor nuestro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas