Primera Nacional | Agropecuario

Con autoridad

Agropecuario venció sin complicaciones a Barracas Central por 2-0 y se mete en el pelotón de los equipos que pelean por un ascenso. Miño y Comachi, los autores de los goles.

Publicada: 17/03/2020 00:14:10

Lecturas: 941

En el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional, los dirigidos por Manuel Fernández se impusieron por 2-0 ante Barracas Central, que llegaba a este encuentro con una victoria por idéntico resultado ante San Martín de San Juan.

La clave del encuentro estuvo en la eficacia y en el manejo de los momentos que tuvo Agropecuario. Utilizando las pelotas frontales a la espalda de la defensa de Barracas, los de Carlos Casares obtuvieron el negocio y supieron explotarlo. Una prueba de ello fue la primera conquista, tras un lanzamiento en largo a Brian Blando que asistió de gran manera a Mariano Miño para el 1-0.

La cifra final la colocó el delantero Martín Comachi, de gran presente, con una definición por encima de la salida del arquero. Sobre el epílogo, el árbitro Jorge Broggi decidió expulsar por doble amarilla a Exequiel Narese, por una protesta desairada. Con 29 puntos, Agropecuario se acomoda, y en silencio, puede provocarle un dolor de cabeza a quiénes están hoy en puestos de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas