Primera Nacional | Agropecuario

Darío Sand: “Para ganar hay que dar un poco más”

Darío Sand, arquero de Agropecuario, destacó el nivel demostrado por el equipo y comentó sobre lo personal: “Me siento bien, con confianza”.

Publicada: 08/04/2021 11:17:32

Lecturas: 1001

El último encuentro ante Deportivo Maipú dejó cierta desazón en Agropecuario que aspiraba a ganar y subirse a los primeros puestos. A pesar del empate, Darío Sand analizó el encuentro contra los mendocinos: “Fue parecido al encuentro con Estudiantes de Río Cuarto, tuvimos la intención de protagonizar el partido con varias situaciones de gol, pero en el primer tiempo no le encontramos la vuelta”.

Y agregó: “Duele perder dos puntos de la manera en que los perdimos. Es un empate que por ahí en la cabeza suma ya que fuimos protagonistas”.

“El equipo me gusta, venimos con Manuel (Fernández) trabajando hace bastante y cada vez afianzamos más la idea. Para ganar nos está faltando dar un poco más”, completó el arquero.

Por último, analizó su momento personal: “Me siento bien, con confianza. Solo hay que esperar que el equipo pueda ganar más partidos y mejorar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas