Primera Nacional | Atlético Rafaela

Derrota y alerta por el refuerzo estrella

Atlético de Rafaela jugó un amistoso frente a Colón como visitante y perdió 3-1. Por si fuera poco, Guillermo Sara no terminó el encuentro por una molestia física.

Publicada: 21/10/2020 19:42:06

Lecturas: 8500

Atlético de Rafaela tuvo una mañana para el olvido frente a Colón. El equipo dirigido por Walter Otta perdió 3-1 como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada: lo ganaba 1-0 con gol de Enzo Copetti y luego el Sabalero se lo dio vuelta de la mano de Bernardi, Vigo y Lértora.

Los once de la Crema fueron Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Copetti y Claudio Bieler.

El resultado del cotejo quedó en la anécdota, ya que las alarmas se encendiero por otro lado. Guillermo Sara sufrió una molestia en el tobillo y no pudo terminar el partido, por lo que fue reemplazado por Nahuel Pezzini.

El ex Boca y Betis se someterá a estudios en los próximos días para determinar si es sólo una dolencia o bien si es una lesión, a dos semanas del arranque de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas