Primera Nacional | Agropecuario

“El equipo está sólido y con la misma idea desde el inicio”

Gonzalo Ríos, volante de Agropecuario de Carlos Casares, analizó la victoria contra Nueva Chicago y palpitó lo que será el final de la etapa regular.

Publicada: 18/10/2021 20:10:07

Lecturas: 481

El Sojero superó a Nueva Chicago en el República de Mataderos y alargó su racha de victorias que lo deposita en la cuarta posición de la tabla de posiciones. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Ríos dejó su análisis de lo acontecido y se refirió a las fechas finales de la etapa regular.

“Son tres puntos importantísimos, sabíamos que era un rival duro pero que con nuestra idea íbamos a lograr el objetivo. Al equipo lo vi tranquilo, sabía lo que quería. Fuimos claros dominadores en todo momento, fue una merecida victoria”, destacó el ex volante de San Lorenzo.

Dentro de una zona muy disputada, Agropecuario logró a base de una identidad de juego complicar a sus contrincantes: “Está todo muy peleado, hay poco margen de error. Nosotros venimos en buen nivel, sería un error no soñar con el ascenso”.

Por último, Ríos anticipó cómo se dará el encuentro ante el puntero Almirante Brown: “Va a ser un rival duro, por algo va primero. Esta semana trabajaremos para que salga un gran partido, siempre siendo protagonistas. De local o visitante la pelota la maneja Agropecuario y eso el rival lo sabe”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas