Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/11/2021 11:23:33
Lecturas: 31899
Almirante Brown es el flamante semifinalista del Reducido de la Primera Nacional. El equipo de Isidro Casanova venció como local a Independiente Rivadavia por 1-0 con un polémico penal convalidado por Jorge Baliño que luego Diego García cambió por gol.
Luego del triunfo del Mirasol, el experimantado DT, Ricardo Caruso Lombardi, criticó en sus redes sociales el accionar del árbitro en el Fragata Sarmiento y disparó: "Baliño me gusta como dirigís y siempre te banco, hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es por mandato y siguen lastimando gente, ahora el partido esperado de los dos presi, era la final, no pudieron...".
Y cuando parecía que la palabra del DT quedaría en una anécdota, el mismísimo Gurí García salió con los tapones de punta, redobló la apuesta y le respondió: "Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto. Cuando te ibas a la B con CASLA (San Lorenzo) y fuimos con San Juan la última fecha, le ganábamos 1-0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a Bogado mal, no dijiste nada".
Hay BALIÑO me gusta cómo dirijis y siempre te banco , hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es x mandato, y siguen lastimando gente , ahora el partido esperado de los 2 presi , era la final ,no pudieron , ya sabemos quien gana como en el federal a.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) November 30, 2021
Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto! Cuando te ibas a la b con CASLA y fuimos con san juan la ultima fecha, le ganábamos 1/0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a bogado mal, no dijiste nada. https://t.co/p27EKzhzl4
— Diego Guri (@DiegoGuri) November 30, 2021
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
Ferrocarril Midland
Dos baluartes seguirán en Midland la temporada que viene
Agropecuario
Un jugador del Sojero jugará la Copa Sudamericana 2026
Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
“Con Walter no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas”
Walter Erviti ya no formará parte de Almirante Brown
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026
Acosta: “Tuvimos altos y bajos, hay que mejorar y seguir”
“Con Rodrigo (Alonso) se trabajó bien y se mejoró mucho”
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
7
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
8
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
11
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
12
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026