Primera Nacional | Agropecuario

“El inicio del torneo no se puede retrasar más”

Mariano Miño (foto) manifestó su felicidad por volver a entrenar y aseguró sobre la vuelta a la competencia: “Nosotros vivimos de esto, ojalá se inicie el torneo”.

Publicada: 14/09/2020 21:12:31

Lecturas: 1185

El reinicio de los entrenamientos, la actualidad del plantel de Agropecuario y el probable regreso a la competencia fueron los temas que tocó el volante Mariano Miño, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la vuelta a las practicas en Carlos Casares, comentó: “Volvimos en el momento justo, cuando ya no daba para más. Quería entrenar con la pelota, trabajar con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy contento de que se pudo sostener el plantel que terminó jugando y obtuvo buenos resultados”.

Y agregó: “Que se haya quedado la mayor cantidad de jugadores habla muy bien, que queremos pelear arriba. Los chicos que llegaron son muy buenos y se están adaptando a nuestra manera de jugar”.

A la espera de lo que decida el Comité Ejecutivo de AFA en torno a la vuelta de la Primera Nacional, Miño culminó: “El inicio no se puede retrasar más, somos jugador de fútbol y es nuestro trabajo. Se están activando las demás actividades y nosotros no nos podemos retrasar más, vivimos del físico y ojalá vuelva pronto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas