
Colón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalPublicada: 18/01/2021 20:36:30
Lecturas: 1174
Después de la suspensión del día domingo, a causa de la falta de iluminación en el estadio de Atlanta, Agropecuario y Quilmes se presentaron este lunes a disputar el último encuentro de la Fase Eliminatoria.
El comienzo fue auspicioso para los dirigidos por Manuel Fernández que inclinaron la cancha a su favor y tuvieron en el pie izquierdo de Mariano Miño la apertura del marcador pero el palo se lo negó.
Con algunas mesetas por lado, el encuentro se fue achatando hasta el complemento donde Quilmes encontraría la ventaja definitiva con una magnífica media vuelta de Mariano Pavone para el 1-0.
Sin poder igualar y estirar la definición a los penales, Agropecuario quedó afuera de la competencia y deberá esperar al reinicio del nuevo torneo el próximo mes.
Solo Ascenso
Colón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”Almagro
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”Atlético Güemes
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”San Miguel
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12