Primera Nacional | Nueva Chicago

El Yagui Forestello tiene dos caras nuevas

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de la Primera Nacional, el conjunto de Mataderos abrochó dos nuevas incorporaciones para el plantel de Rubén Forestello.

Publicada: 16/09/2020 12:22:23

Lecturas: 11256

Con muchos rumores y pocas certezas respecto de la posible vuelta de la actividad futbolística de manera oficial, la dirigencia de Nueva Chicago sigue trabajando para cumplirle los pedidos al entrenador Rubén Forestello, que piensa en un equipo combativo, de experiencia y protagonista en todas las canchas.

En ese sentido, en las últimas horas la Comisión Directiva del Torito avanzó tratativas y pudo acordar dos arribos que ya tenía apalabrados. Se trata de Matías Escudero y Agustín Verdugo, que se sometieron este miércoles a los estudios de rigor bajo la supervisión de Andrés Greco para luego poner el gancho.

Matías Escudero (foto), defensor de 31 años, volverá al club en el cual consiguió tres ascensos: dos a la B Nacional y uno a Primera División. Además, el futbolista vistió los colores de San Martín de San Juan, Palestino de Chile y Patronato de Paraná.

Por su parte, Agustín Verdugo también selló su vínculo con el equipo de Mataderos. El mediocampista, que jugó la última temporada en Mitre de Santiago del Estero, llega como jugador libre tras rescindir contrato con Godoy Cruz, institución en la que se formó y también debutó en la máxima categoría.

De este modo, sus llegadas se suman a los arribos de Alejandro Aranda (Talleres de Escalada) Paul Charpentier (Sacachispas), Gastón Bojanich (Barracas Central), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Rafael Barrios (San Martín de San Juan), Daniel González, Alejandro Altuna (Quilmes), Nahuel Rodríguez (Brown de Adrogué) y Emiliano Tellechea (Agropecuario).





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas