Primera Nacional | Agropecuario

En la última jugada el Sojero le igualó a Platense

Agropecuario de Carlos Casares empató sobre la hora con el gol de Brian Blando y lidera, hasta el momento, la Zona Campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 28/12/2020 20:12:08

Lecturas: 1655

De visitante, Agropecuario rescató una unidad necesaria para continuar en la cima de la Zona Campeonato. Por la quinta fecha de la Primera Nacional, los de Carlos Casares igualaron 1-1 en el estadio Ciudad de Vicente López ante Platense, su inmediato perseguidor.

El Calamar dominó la escena en el primer tiempo y convirtió en figura al arquero Martín Perafán, que luego protagonizaría la falta del penal a favor del Calamar que cambió por gol Mauro Bogado.

Con varios cambios y aire fresco, Agropecuario levantó su rendimiento en el complemento teniendo las dos situaciones más claras en la cabeza de Mauricio Rosales y en Brian Blando, con una magnifica intervención de Jorge De Olivera.

Cuando restaban dos minutos para finalizar el encuentro, el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó la pena máxima después de interpretar una falta de Brian Lluy sobre Diego Diellos, que Blando cambió por el empate final.

Este resultado posiciona al Sojero con 10 puntos y aguardará el encuentro que disputarán Deportivo Morón y Estudiantes, que de empatar o ganar el Gallo dejaría a los dirigidos por Manuel Fernández nuevamente con la punta en soledad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas