Primera Nacional | Agropecuario

Enzo Silcan: “Se está formando un grupo muy bueno”

Luego de su primer día junto a sus nuevos compañeros, el lateral, procedente de Chacarita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Es un club muy ordenado”, deslizó.

Publicada: 13/01/2022 10:44:13

Lecturas: 974

Enzo Silcan, el último jugador que arribó al plantel de Agropecuario de Carlos Casares, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó sus expectativas en un nuevo paso en su carrera profesional.

“Tengo una experiencia relativamente alta, se está formando un grupo muy bueno donde la mayoría somos jóvenes y con muchas ganas de demostrar y jugar”, subrayó.

Y agregó: “Las referencias que tuve son muy buenas. Hablé con muchas personas, pero es un club ordenado, que sabe lo qué quiere y va a seguir creciendo día a día”.

Luego de tener su primera práctica y conocer a sus nuevos compañeros, Silcan, de 21 años, completó: “Hablamos poco con el DT (Federico Hernández), en el transcurso de la semana seguramente vamos a hablar y replantear lo que busca de mí”.

Por último, el defensor recordó su pasado en Chacarita: “Más allá de los resultados, me llevo siempre lo mejor. Fue mi primera experiencia en Primera y estoy más que agradecido por eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas