Primera Nacional | Agropecuario

“Era importante poder ganar de local”

Gonzalo Urquijo, delantero de Agropecuario de Carlos Casares, analizó la victoria por 1-0 ante Temperley: “Los cambios trajeron frescura y le sirvió al equipo”, comentó.

Publicada: 07/12/2020 21:28:11

Lecturas: 714

“Era importante poder ganar de local, los tres puntos para nosotros eran muy valiosos porque se trabaja diferente en la semana. Hicimos un buen partido, manejamos la pelota y pudimos aguantarlo”, manifestó Gonzalo Urquijo en diálogo con la prensa oficial de Agropecuario.

Y agregó: “En el primer tiempo estaba muy trabado el partido y la pelota no llegaba a los delanteros. Ya en el segundo, se abrió un poco más y ellos también salieron a buscar el partido. También los cambios nos aportaron frescura y le sirvió al equipo”.

Sobre su rendimiento, Urquijo comentó: “Me siento bien, está bueno poder jugar desde el arranque, pero sé que puedo dar un poco más. Pero lo importante es que el equipo gano y a partir de ahí las cosas llegan solas”.

La próxima fecha será de suma trascendencia para el Sojero ya que enfrenta a Atlanta, en condición de visitante: “Son todos los partidos difíciles, sabemos que ellos son un rival duro y va a salir un lindo partido donde intentaremos hacer nuestro juego”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas