Nueva Chicago
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al BohemioPublicada: 25/03/2020 20:17:20
Lecturas: 1233
El fútbol entró en un impasse en el territorio argentino y la cuarentena se adueñó de la escena. Debido al brote del coronavirus, todos los planteles se encuentran sin actividad grupal y uno de ellos es el de Agropecuario, donde su capitán Exequiel Narese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“El parate en el fútbol era necesario y creo que se hizo en el momento justo. Estamos viviendo un tiempo especial en la cual tenemos que empezar a valorar otras cosas. Como bien dijo el presidente, el futbol puede esperar”, manifestó el lateral derecho.
Con el fin de no perder ritmo de competencia, Narese sigue los pasos del entrenamiento individual brindado por el preparador físico del club: “En lo individual sigo entrenando todos los días en mi casa con las herramientas y el espacio que dispongo. Trabajamos de esto y siempre tenemos que estar preparado aun sin saber la fecha de reinicio. Ahora es cuando más se ve el profesionalismo de cada jugador”.
Por otra parte, el defensor también es muy aferrado a la religión y así se expresó sobre ello: “Con mis respecto a mis creencias, mi mensaje es que donde el hombre humano ya no puede hacer nada solo Dios lo puede hacer. El hombre creía que tenía el control del todo, pero llegamos a un límite. Creo que es tiempo de volvernos a Dios que todo lo que estamos viviendo sirva para darnos cuenta que necesitamos de un Dios sobrenatural”.
Y completó: “Dios no es una religión, es creer, es tener Fe. Eso es lo que practico. En estos escuché ‘nadie es ateo bajo fuego’”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
Nueva Chicago
Chicago y un reconocimiento histórico de parte del gobierno
Los Andes
Los Andes rescindió el contrato de Francisco Funes
Patronato (Paraná)
Rubén Forestello dejó de ser el entrenador de Patronato
Gimnasia y Tiro (Salta)
Se confirmó al nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro
Colón
“Creo que hicimos un gran partido, nunca lo sufrimos”
Agropecuario cayó derrotado ante el líder de su zona
Agropecuario quiere volver a festejar ante Tristán Suárez
El Sojero no pudo dar el golpe y perdió con Unión
El Sojero quiere dar el golpe ante Unión de Santa Fe
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad Bolívar
Agropecuario logró rescatar un empate ante Güemes
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
4
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
6
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
7
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
8
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
9
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
10
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
11
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro
12
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT