Primera Nacional | Agropecuario

“Era necesario el parate”

Exequiel Narese, referente de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y además de la interrupción de la actividad, se refirió a sus creencias religiosas.

Publicada: 25/03/2020 20:17:20

Lecturas: 1043

El fútbol entró en un impasse en el territorio argentino y la cuarentena se adueñó de la escena. Debido al brote del coronavirus, todos los planteles se encuentran sin actividad grupal y uno de ellos es el de Agropecuario, donde su capitán Exequiel Narese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El parate en el fútbol era necesario y creo que se hizo en el momento justo. Estamos viviendo un tiempo especial en la cual tenemos que empezar a valorar otras cosas. Como bien dijo el presidente, el futbol puede esperar”, manifestó el lateral derecho.

Con el fin de no perder ritmo de competencia, Narese sigue los pasos del entrenamiento individual brindado por el preparador físico del club: “En lo individual sigo entrenando todos los días en mi casa con las herramientas y el espacio que dispongo. Trabajamos de esto y siempre tenemos que estar preparado aun sin saber la fecha de reinicio. Ahora es cuando más se ve el profesionalismo de cada jugador”.

Por otra parte, el defensor también es muy aferrado a la religión y así se expresó sobre ello: “Con mis respecto a mis creencias, mi mensaje es que donde el hombre humano ya no puede hacer nada solo Dios lo puede hacer. El hombre creía que tenía el control del todo, pero llegamos a un límite. Creo que es tiempo de volvernos a Dios que todo lo que estamos viviendo sirva para darnos cuenta que necesitamos de un Dios sobrenatural”.

Y completó: “Dios no es una religión, es creer, es tener Fe. Eso es lo que practico. En estos escuché ‘nadie es ateo bajo fuego’”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas