Deportivo Morón
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”Publicada: 25/03/2020 20:17:20
Lecturas: 1193
El fútbol entró en un impasse en el territorio argentino y la cuarentena se adueñó de la escena. Debido al brote del coronavirus, todos los planteles se encuentran sin actividad grupal y uno de ellos es el de Agropecuario, donde su capitán Exequiel Narese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“El parate en el fútbol era necesario y creo que se hizo en el momento justo. Estamos viviendo un tiempo especial en la cual tenemos que empezar a valorar otras cosas. Como bien dijo el presidente, el futbol puede esperar”, manifestó el lateral derecho.
Con el fin de no perder ritmo de competencia, Narese sigue los pasos del entrenamiento individual brindado por el preparador físico del club: “En lo individual sigo entrenando todos los días en mi casa con las herramientas y el espacio que dispongo. Trabajamos de esto y siempre tenemos que estar preparado aun sin saber la fecha de reinicio. Ahora es cuando más se ve el profesionalismo de cada jugador”.
Por otra parte, el defensor también es muy aferrado a la religión y así se expresó sobre ello: “Con mis respecto a mis creencias, mi mensaje es que donde el hombre humano ya no puede hacer nada solo Dios lo puede hacer. El hombre creía que tenía el control del todo, pero llegamos a un límite. Creo que es tiempo de volvernos a Dios que todo lo que estamos viviendo sirva para darnos cuenta que necesitamos de un Dios sobrenatural”.
Y completó: “Dios no es una religión, es creer, es tener Fe. Eso es lo que practico. En estos escuché ‘nadie es ateo bajo fuego’”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”
All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Estudiantes
A 48 años de la vuelta de Estudiantes a Primera División
Deportivo Morón
“El grupo siempre tira para adelante, estamos muy contentos”
Los Andes
Los Andes confirmó su primera baja de cara al 2026
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026
El Sojero cayó ante Tristán Suárez y quedó eliminado
El Sojero se impuso en casa y jugará el Reducido
El Sojero no pudo con el Torito y se complica en la tabla
El Sojero visita al Torito con el Reducido en la mira
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
5
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
11
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
12
Se definió el futuro de Ricardo Pancaldo en el Albinegro