Primera Nacional | Agropecuario

“Es un paso grande en mi carrera que tengo que aprovechar”

El marcador central Juan Ignacio Díaz, refuerzo de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Cuando me dijeron de venir al club me puse muy contento”.

Publicada: 21/09/2020 19:58:28

Lecturas: 1438

Una de las incorporaciones que llegó a Agropecuario es el defensor Juan Ignacio Díaz, quién realizó Divisiones Inferiores en Estudiantes de La Plata y fue capitán en la Reserva del club platense.

En exclusiva con Solo Ascenso, Díaz manifestó sus sensaciones de arribar al Sojero: “Es un paso grande para mi carrera. Ya voy un mes y monedas en Agropecuario y es club cuidado y muy lindo, como así también Carlos Casares”.

Y agregó: “El plantel es muy unido, con buena gente que se puede hablar de todo y eso juega a favor. Manuel (Fernández) es una persona muy profesional con lo que hace y todos los días te pide que te esfuerces al máximo y te da confianza”.

“Cuando me dijeron la chance de venir me puse muy contento, en Estudiantes no tenía lugar y ahora di un buen paso en mi carrera para aprovechar y jugar”, completó Díaz de 22 años.

Sobre el parate, que privó a los deportistas de entrenar en grupo por más de seis meses, cerró: “Costó volver a los entrenamientos después de tanto tiempo y ahora hay que esperar que se comience a jugar el torneo. Vamos a ponerle la mejor onda para cuando volvamos estar al cien por ciento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas