Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Estuve cuatro meses y no cobramos ni yo ni los jugadores”

Felipe de la Riva recordó su paso por el Funebrero y tiró: “Íbamos a entrenar a un predio en La Reja y cuando llegábamos el dueño no nos abría porque no le habían pagado”

Publicada: 09/07/2020 19:00:24

Lecturas: 11384

El paso de Felipe de la Riva por Chacarita no fue el más auspicioso. Nunca logró hacer pie en los once partidos que estuvo, de los que sólo pudo ganar uno (Copa Argentina ante Unión), mientras que por la B Nacional (hoy primera nacional) cosechó seis empates y cuatro derrotas.

“No fue un buen paso el que tuve por Chacarita. Me hago responsable, pero también la situación que atravesaba el club en ese momento era mala”, contó el DT uruguayo en una charla exclusiva en un live en el Instagram de Solo Ascenso .

El charrúa además agregó: “Estuve cuatro meses en el club y no habíamos cobrado ni yo ni los jugadores”. También contó que se les hizo cuesta arriba a la hora de llevar a cabo las prácticas. “íbamos a entrenar a un predio en La Reja y cuando llegábamos el dueño no nos abría porque no le habían pagado y nos teníamos que volver”, recordó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas