Primera Nacional | Agropecuario

Fernández 2022

En una prueba de confianza a su desempeño como entrenador, Agropecuario le renovó el contrato a Manuel Fernández hasta el 2022.

Publicada: 15/06/2020 22:39:54

Lecturas: 1399

El elenco de Carlos Casares vive una realidad muy distinta a la de los demás equipos de su divisional. El presidente Bernardo Grobocopatel se encargó de renovarle el contrato al 85 por ciento del plantel y en las últimas horas se conoció otra buena noticia.

Se trata de la renovación del cuerpo técnico a cargo de Manuel Fernández hasta el año 2022. El joven entrenador tuvo su debut en octubre de 2019 en el empate en uno ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a partir de ahí comenzó una senda positiva que lo deposita al Sojero en la octava posición de su zona.

En las redes sociales, el mandamás de Agropecuario se refirió a la acción de extender el vinculo del DT: ““Cuando el fútbol te permite conocer personas altamente preparadas, con gran sentido de la responsabilidad, una gran actitud ganadora y, por, sobre todo, comparten este gran sueño que es ver a Agro en Primera. Por ende, solo se puede pensar en tenerlos en nuestro club por muchos años. Vamos a seguir soñando juntos hasta diciembre 2022… como mínimo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas