Primera Nacional | Agropecuario

Fernando Juárez: “Vi un equipo muy comprometido”

El mediocampista de Agropecuario dialogó con Solo Ascenso tras el empate sin goles ante Quilmes: “Somos un equipo que toma riesgos en todas las canchas”.

Publicada: 21/04/2021 00:04:14

Lecturas: 830

Agropecuario se trajo un punto a Carlos Casares desde el estadio Centenario donde Quilmes hace las veces de local. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Fernando Juárez se mostró conforme con la actuación del equipo.

“Vi un equipo muy comprometido, me gustó muchísimo porque a la hora de jugar, juega y toma riesgos en todas las canchas. Tuvimos situaciones de gol que no las pudimos convertir, pero es parte del juego, lo importante es seguir creándolas porque en algún momento se nos va a abrir el arco”, comentó el ex volante de Talleres de Córdoba.

Respecto a la posición en la tabla, Juárez aseguró: “Todos los equipos queremos el ascenso, peleamos para eso. Nosotros buscamos ir partido a partido, demostrando que estamos para grandes cosas. Los resultados van a llegar pronto, jugando así vamos a tener más chances de encontrar la regularidad”.

Por último, y en referencia a su desempeño personal, cerró: “Me siento cada vez mejor con el esquema de Manuel (Fernández), muy cómodo y a gusto. Mis rendimientos vienen siendo muy buenos. Creo que cuando están los espacios para jugar, lo hago y cuando no, los genero para que mis compañeros puedan ocuparlos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas