Primera Nacional | Agropecuario

“Fue algo inesperado”

Renso Pérez, mediocampista que llegó desde Atlético de Rafaela, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El llamado del técnico me hizo muy bien para motivarme”.

Publicada: 04/07/2020 13:57:37

Lecturas: 2272

En un Mercado de Pases muy atípico debido a que las relaciones personales se establecen virtualmente, Renso Pérez arribó a Carlos Casares para ser nuevo jugador de Agropecuario. El oriundo de Bolivar, de 32 años, llega proveniente de Atlético de Rafaela.

Luego de que su contrato con la Crema finalice el 30 de junio, Pérez comentó en exclusiva con Solo Ascenso: “De por sí fue todo raro, despedirme de Rafaela en medio de la pandemia, no sabes si terminaste bien o mal porque no finalizó el torneo. Tenía mucha incertidumbre de lo que iba a pasar y el llamado de Manu (Manuel Fernández) fue algo inesperado, me hizo muy bien para motivarme y venirme para acá”.

Y prosiguió, en modo de presentación: “Soy un jugador polifuncional, que puede jugar en la mitad de cancha y también en la defensa. El equipo quedó bastante armado y me sumo a la ilusión de Bernardo (Grobocopatel) y Manuel, que me dio la confianza e iniciativa”.

El Sojero es uno de los equipos que estaría beneficiado con jugar un probable Reducido, al ubicarse en la octava posición de su zona con 29 puntos. “Por como se armó el equipo la idea es pelear arriba, es fundamental que cuando esto arranque estemos todos en la misma sintonía”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas