Primera Nacional | Agropecuario

Grobocopatel: “Fue una grata sorpresa”

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y celebró el retorno a los entrenamientos: “Con cuidados se puede empezar”, aseguró

Publicada: 04/08/2020 20:21:40

Lecturas: 1596

Carlos Casares vive una realidad diferente a la de AMBA: se encuentra en la Fase 5 y las restricciones cada vez son menores. En vistas a la vuelta de los entrenamientos, Bernardo Grobocopatel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue una grata sorpresa saber que comienzan los entrenamientos. Sabía que podía ser a finales de agosto y con cuidados se puede volver a empezar”, manifestó Grobocopatel.

Con respecto a las instalaciones del club, comentó: “Estamos en Disney, los chicos pueden venir a entrenar sin venir con la ropa de entrenamiento, están a uno o dos minutos de las canchas como mucho. Tenemos cinco canchas en buen estado para que estén los jugadores separados”.

Para finalizar, hizo referencia a la situación económica del Sojero: “La ayuda de AFA es muy importante y también una parte mía, lamentablemente. Tengo algunos sponsors que me dan una mano, pero está todo complicado. A pesar de eso, estamos al día y no tenemos deudas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas