
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Publicada: 04/08/2020 20:21:40
Lecturas: 1644
Carlos Casares vive una realidad diferente a la de AMBA: se encuentra en la Fase 5 y las restricciones cada vez son menores. En vistas a la vuelta de los entrenamientos, Bernardo Grobocopatel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue una grata sorpresa saber que comienzan los entrenamientos. Sabía que podía ser a finales de agosto y con cuidados se puede volver a empezar”, manifestó Grobocopatel.
Con respecto a las instalaciones del club, comentó: “Estamos en Disney, los chicos pueden venir a entrenar sin venir con la ropa de entrenamiento, están a uno o dos minutos de las canchas como mucho. Tenemos cinco canchas en buen estado para que estén los jugadores separados”.
Para finalizar, hizo referencia a la situación económica del Sojero: “La ayuda de AFA es muy importante y también una parte mía, lamentablemente. Tengo algunos sponsors que me dan una mano, pero está todo complicado. A pesar de eso, estamos al día y no tenemos deudas”.
Federico Marín
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12