Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Hoy por hoy estoy priorizando jugar en Primera”

Luciano Pons, una de las figuras del Santo durante la temporada, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que hoy por hoy prioriza jugar en Primera División.

Publicada: 14/07/2020 10:26:07

Lecturas: 8590

Las declaraciones de su representante, Ariel Mayo, fueron certeras: el último goleador del Ciruja busca desempeñarse en Primera División o en el exterior. Las mismas no solo hicieron ruido en San Martín sino en varios equipos de la divisional que pretendían contar con él.

En exclusiva con Solo Ascenso, Luciano Pons, se refirió al tema: “Hoy mi situación es como la de muchos jugadores. A partir del 30 de junio me quedé sin trabajo y mi representante está manejando los llamados de los clubes que están mostrando interés por mí”.

Tigre y Argentinos Juniors fueron algunos de ellos: “De Tigre algo conozco por un amigo (Ezequiel Rodríguez) que está jugando ahí, pero la verdad que hoy por hoy estoy priorizando jugar en Primera. De Argentinos me llamaron para contarme un poco sobre la institución. Ambos son clubes que pelean cosas importantes”.

Todo da a indicar que Lucho no jugará en La Ciudadela en lo inmediato: “La verdad que en los dos años que estuve en San Martín, en lo personal me fue bastante bien, sentía que estaba teniendo uno de los mejores momentos de mi carrera”.

“Quedó ese gusto amargo porque a pesar de que a los últimos dos partidos los habíamos perdidos, el equipo estaba muy bien anímicamente y futbolísticamente para seguir en la punta y conseguir el ascenso”, concluyó el máximo artillero del cuadro tucumano en la última temporada.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas