Primera Nacional | Temperley

La respuesta de Crivelli a Tevez

El arquero de Temperley, se refirió a los dichos del jugador de Boca sobre los futbolistas y los sueldos. “Los invito que estemos más unidos que nunca”, sostuvo el 1.

Publicada: 02/04/2020 21:35:42

Lecturas: 10321

Las últimas horas fueron bastantes movidas. ¿Por el fútbol? No, porque Carlos Tevez salió a hablar por todos los futbolistas y expuso que “pueden vivir seis meses o un año sin cobrar”, aunque su realidad es muy diferente a la de otros, como los del Ascenso. De hecho, de a uno fueron saliendo a responderle.

Luis Salmerón, Federico Presedo y Emiliano Méndez -hoy en la Superliga-, fueron algunos. Y el que se sumó a ellos fue Federico Crivelli, arquero e ídolo de Temperley, aunque no con una crítica por sus dichos, sino intentando concientizar que no todos cuentan con la economía del 10 de Boca Juniors.

“Soy consciente de la situación de los compañeros del ascenso, de los chicos de las pensiones, de los jugadores que no tienen club. Soy parte de ellos, lo viví y lo vivo”, remarcó el 1 del Gasolero. Sin embargo, lejos del conflicto, soltó: “Los invito a que esta vez estemos más unidos que nunca, y seamos solidarios y cuidadosos con las palabras que pueden afectar al otro”.

A su vez, el dueño del récord de partidos en el conjunto de Turdera, agregó un deseo ante esta situación atípica que toca afrontar en la que mucha gente no puede sostenerse por falta de ingresos en esta cuarentena. “Ojalá podamos lograr formar un fondo común, para que lo recaudado sea donado”, culminó Crivelli.

LA RESPUESTA DE CRIVELLI:

Buenas tardes a todos, soy Fede Crivelli, arquero de Club Atlético Temperley pero antes que nada no dejo de ser como...

Publicada por Federico Crivelli en Jueves, 2 de abril de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas