Primera Nacional | Agropecuario

“Lo importante es que se mantuvo gran parte del plantel”

Nicolás Dematei (foto) se refirió a la vuelta de los entrenamientos presenciales y destacó que Agropecuario mantuvo la estructura para la reanudación del torneo.

Publicada: 06/09/2020 19:28:19

Lecturas: 885

La Primera Nacional, junto a la Primera División, son las únicas dos categorías del fútbol argentino que retornaron a los entrenamientos. Agropecuario, mediante los protocolos de AFA, retornó en Carlos Casares a las practicas y Nicolás Dematei, defensor del Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las cosas están muy bien en el club y pudimos volver a entrenar que era algo que esperábamos hace mucho y ayuda a la cabeza”, destacó el Gringo, una de las piezas claves para el entrenador Manuel Fernández.

Y agregó: “Fue difícil controlar la ansiedad. Queríamos volver a entrenar y pudimos, ahora queremos jugar, siempre se quiere un poquito más. El hecho que no haya una fecha de inicio genera incertidumbre y también es raro volver a enfrentar equipos, en un mismo torneo, con diferentes jugadores”.

Con cinco incorporaciones confirmadas y la continuidad asegurada del 85 por ciento del plantel, Dematei cerró: “Lo importante es que se mantuvo gran parte del plantel, con una idea clara de juego y apostaremos a lo que falte para arrancar el torneo de la mejor manera”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas