Primera Nacional | Agropecuario

Los que siguen y una duda

El plantel de Agropecuario comienza a moldearse para la vuelta del fútbol y Manuel Fernández le confió a Solo Ascenso quiénes seguirán en el proyecto futbolístico.

Publicada: 24/05/2020 18:35:56

Lecturas: 1680

Con una señal más que positiva de tener los haberes al día, el plantel de Agropecuario sigue a rajatabla los entrenamientos virtuales y las charlas con el cuerpo técnico, donde se enfatiza más en el vínculo humano que en tratar futuras estrategias o detalles futbolísticos a mejorar.

“No hemos tenido problemas con los sueldos, los chicos están más tranquilos de tener una preocupación menos de saber si llegan a pagar o no los impuestos o el alquiler. Eso, en cierto modo, ayuda a exigir”, comentó, en exclusiva, Manuel Fernández.

En cuanto a la continuidad de los jugadores, el DT afirmó: “El plan que llevó a cabo el presidente es, primero, arreglar los contratos vigentes y se les armó un plan de pagos para que puedan continuar cobrando ahora que no hay actividad, se les extendió el vínculo por 6 meses más, hasta diciembre de 2021, porque se habla que la competencia el próximo año se juegue de febrero a fin de año”.

El plantel en casi su totalidad seguiría en Carlos Casares. Las únicas bajas, hasta el momento, son las de: Nahuel Gómez, Emiliano Tellechea, Franco Colela, Facundo Pérez, Mauro Albertengo, Franco Quiroz y Emmanuel Giménez.

La salvedad hasta el momento es la situación de Federico Rosso, quién es considerado por Manuel Fernández y podría extender su contrato en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas