Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

Lucas Vesco: “Empezamos con muchas ganas”

El defensor de Agropecuario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sobre la vuelta a los entrenamientos: “Era algo esperado por todos”.

Publicada: 18/09/2020 16:59:09

Lecturas: 443

Con varias prácticas en el lomo, Agropecuario se empieza a reacomodar de cara a una posible competencia, que aún no tiene una fecha oficial. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el defensor Lucas Vesco dejó sus sensaciones al respecto.

“La vuelta era algo esperado por todos, nunca se pasó tanto tiempo sin entrenar que yo recuerde. Así que arrancamos con muchas ganas”, aseguró el marcador central de 29 años.

En relación a las continuidades en el plantel, comentó: “Por suerte se mantuvo la base de jugadores así que ya nos conocemos, se hace todo más fácil cuando es así. También se incorporaron jugadores y eso es algo bueno. No sé si tomarlo como una ventaja, porque es fútbol y puede pasar cualquier cosa cuando arranquemos”.

“Es medio difícil imaginar alguna estructura de torneo que pueda jugarse porque está todo muy complicado con el tema de contagios. Espero que se pueda solucionar de alguna manera”, cerró sobre la continuidad de la Primera Nacional.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas