Primera Nacional | Agropecuario

“Me llevo el cariño de todos mis compañeros”

Después de confirmar su salida de Agropecuario, el delantero Martín Comachi se refirió a su paso por Carlos Casares: “Aprendí muchísimo”, aseguró en exclusiva.

Publicada: 01/10/2020 18:24:53

Lecturas: 1142

En lo que significó una baja sensible en el cuadro de Carlos Casares, Martín Comachi no es más jugador de Agropecuario y en exclusiva con Solo Ascenso dejó las sensaciones de su salida.

“Me llevo el cariño enorme de parte de todos mis compañeros, cuerpo técnico y utileros del club. Me trataron muy bien y ayudaron muchísimo en el día y en lo extra deportivo. Aprendí mucho con ellos”, destacó el atacante.

Y agregó: “Fue una linda experiencia también con el cuerpo técnico, al principio me costó jugar y con la llegada de Manuel me pude acomodar a lo que querían y buscaban ellos. Me sentí cómodo en el sistema de juego y eso me ayudó a ser el goleador del equipo”.

Aún el futuro del oriundo de Santa Fe no está claro, pero sería en el exterior: tiene sondeos de Chile y Colombia. Por lo pronto, el cuerpo técnico busca un reemplazante en su puesto.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas