Primera Nacional | Agropecuario

“No se nos están dando los resultados por pequeños detalles”

El delantero de Agropecuario, Brian Blando, dialogó con Solo Ascenso y remarcó la iniciativa del equipo en los partidos: “Venimos por buen camino”.

Publicada: 06/04/2021 21:05:12

Lecturas: 935

Agropecuario igualó 1-1 contra Deportivo Maipú de Mendoza y nuevamente dejó pasar la oportunidad de ganar por primera vez como local en el torneo.

En exclusiva con Solo Ascenso, Brian Blando, autor del empate, manifestó sus sensaciones: “Arrancamos flojos, acelerados, imprecisos con el primer pase y ellos al encontrarse con el gol nos hizo desesperar. En el segundo tiempo fue todo lo contrario, creamos mucho y no nos pudimos llevar el resultado por no estar finos con el arco, merecimos más”.

El Sojero que aún no puede encontrar la regularidad aguarda una racha de triunfos consecutivos para prenderse a la punta: “Venimos en muy buen nivel, no se nos está dando por pequeños detalles que te hacen ganar los partidos”.

Con una idea de juego patentada por Manuel Fernández, Agro buscará afianzar los conceptos en esta fecha libre para luego enfrentar a Quilmes: “Merecimos un poco más en cada partido, pero esto es fútbol queremos pelear más arriba y eso se logra trabajando día a día”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas