Primera Nacional | Agropecuario

“Nos costó agarrarle la mano al rival”

El delantero Martín Comachi, quién convirtió el gol del triunfo ante Alvarado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo mejoramos muchísimo”, aseguró.

Publicada: 10/02/2020 21:51:42

Lecturas: 1111

Agropecuario empezó el año con el pie derecho, tras vencer como local a Alvarado y sumar tres puntos vitales para lo que viene. El goleador de la tarde-noche del domingo, Martín Comachi, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el presente del equipo.

“Este triunfo nos viene muy bien a todos. Como grupo nos propusimos hacer una buena segunda rueda que espero que así sea. De cara a lo que viene suma mucho, siempre es lindo arrancar bien”, aseguró el ex Villa Dálmine.

Y completó con el análisis: “El primer tiempo nos costó un poco agarrarle la mano al rival y al partido, hasta que nos acomodamos. En el segundo tiempo mejoramos muchísimo”.

Sobre su conquista, manifestó: “Personalmente, el delantero vive del gol y siempre es bueno marcar para su confianza. Estoy contento por ello y por seguir sumando minutos”.

A la hora de vaticinar que será del futuro del equipo en el torneo, Comachi finalizó: “Eso lo vamos a ir viendo a medida que pasen las fechas. Hay un buen plantel y confío a muerte en mis compañeros para hacer una buena segunda rueda, y en el cuerpo técnico que tiene sus ideas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas