Primera Nacional | Agropecuario

“Nos llevamos tres puntos muy importantes”

Brian Blando (foto) destacó la actuación de Agropecuario en el República de Mataderos ante Nueva Chicago: “Se dio el partido que habíamos planeado”, deslizó.

Publicada: 19/10/2021 15:47:54

Lecturas: 1129

Agropecuario consiguió un resultado favorable en condición de visitante que lo deposita en la pelea por la zona y, además, clasificado a la próxima edición de la Copa Argentina.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Brian Blando se refirió a las acciones contra Nueva Chicago: “Por suerte se dio el partido que habíamos planeado, un rival duro y a pesar de lo que dice la tabla sabíamos que no iba a ser fácil ganarle. Lo importante que pudimos hacer bien nuestro juego y nos llevamos tres puntos importantes”,

Por otra parte puntualizó sobre el trabajo del DT, Manuel Fernández: “Estamos bien, vamos por un buen camino y Manuel tiene mucho que ver. Venimos trabajando duro hace varios años e hizo que hoy tengamos nuestra identidad de juego”.

La siguiente jornada será trascendental para los de Carlos Casares: en el Ofelia Rosenzuaig recibe al líder Almirante Brown.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas