Primera Nacional | Agropecuario

“Nos vamos con un sabor amargo, regalamos un tiempo”

El mediocampista Gonzalo Ríos analizó el empate en uno ante Deportivo Maipú. “Fuimos superiores en todo momento y por dos llegadas del rival nos cuesta una victoria”.

Publicada: 05/04/2021 10:41:23

Lecturas: 953

Agropecuario sigue con la deuda de poder ganar como local en Carlos Casares. El empate en la última fecha contra Deportivo Maipú dejó un sinsabor grande en el plantel que aspira a ser protagonista de la zona.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Ríos manifestó su malestar tras la igualdad contra el elenco mendocino: “Nos queda un sabor amargo, sabemos que regalamos un tiempo y eso no nos puede pasar. Da bronca porque fuimos superiores en todo momento y dos llegadas del rival nos cuesta una victoria”.

Y agregó: “Vamos por buen camino, esto es largo y hay que trabajar partido a partido. Hay que estar más finos para poder terminar todo ese lindo juego que tenemos y que temen los rivales”.

Con una gran base del torneo anterior, el Sojero quiere afinar los detalles que lo depositen en la parte alta de la tabla: “Tenemos un gran plantel para poder estar en lo más alto. Nos falta ese golpe de suerte o de determinación para
hacer valer todo ese gran juego que tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas