Primera Nacional | Agropecuario

“Nuestro objetivo es ascender a Primera División”

Fernando Juárez (foto), mediocampista de Agropecuario, manifestó los objetivos que persigue el elenco de Carlos Casares.

Publicada: 14/10/2020 23:54:35

Lecturas: 838

El próximo 7 de noviembre será la fecha de retorno de la Primera Nacional, que aún desconoce el formato de competencia. Agropecuario, como el resto de la categoría, entrena para llegar de la mejor forma y uno de los jugadores, Fernando Juárez, dialogó con Solo Ascenso.

“Necesitábamos volver a entrenar, es lo que nos gusta a todos, compartir momentos. Queremos que arranque ya el fútbol, el grupo tiene muchísimo ánimo y eso hace que el día a día sea más llevadero”, manifestó Ajito.

Sobre la idea de juego, aseguró: “Manu (Fernández) nos propuso su idea de juego y gracias a Dios pudimos llevarla a la cancha y nos dio resultados positivos. Este equipo quiere ser protagonista de local o visitante y el objetivo es llevar a Agropecuario a Primera División”.

Por último, respecto al probable formato, cerró: “Me gustaría que se respete la posición que tenía cada club y que se jueguen las fechas que faltan jugar. No estaría bueno que les den a algunos equipos el ascenso cuando los demás vamos por el mismo sueño de ascender”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas