Primera Nacional | Agropecuario

Otro lateral izquierdo desde San Martín para el Sojero

El marcador de punta Enzo Silcan, de último paso por Chacarita, puso el sello y jugará la próxima temporada para Agropecuario, que completó un equipo con refuerzos.

Publicada: 12/01/2022 12:21:15

Lecturas: 3724

Después de haber quedado en la puerta para clasificar al Reducido por el segundo y último ascenso a la Liga Profesional, en Carlos Casares pusieron manos a la obra en el rearmado del plantel profesional y en ello trabaja.

Por esa razón, abrochó en las últimas horas su undécima incorporación. Se trata de Enzo Silcán. El joven defensor de 21 años, con pasado en las Inferiores de Lanús, debutó en Primera en Chacarita, donde la temporada pasada disputó 15 partidos.

El exjugador del Funebrero se suma a los ya diez refuerzos que dispone Federico Hernández: Gustavo Areco, Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Federico Bonansea, Stefano Callegari y Franco Romero.

El Agro buscará mejorar la quinta posición obtenida la temporada pasada, para lograr por primera vez, el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Sigue apostando a la juventud y ahora sumó otro lateral izquierdo.

Enzo Silcan, lateral por izquierda, ex lanus,, 21 años , se suma a nuestro sueño que se llama PRIMERA DIVISION

Publicada por Bernardo Grobocopatel en Miércoles, 12 de enero de 2022


LOS NUMEROS DE ENZO SILCAN EN CHACARITA


Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas