Primera Nacional | Agropecuario

Parada difícil

El conjunto de Carlos Casares intentará continuar la senda positiva ante Belgrano, en condición de visitante. No habría cambios en la formación inicial que venció a Alvarado.

Publicada: 15/02/2020 23:10:08

Lecturas: 872

Por la fecha número 17 de la Primera Nacional, Agropecuario viajó hacia Córdoba para enfrentarse a Belgrano. El rival viene de superar a San Martín de San Juan, como así el Sojero con Alvarado. El encuentro se disputará este domingo, desde las 19 y será el árbitro Lucas Novelli.

Después de lograr la primera victoria en el año, junto a su gente, los dirigidos por Manuel Fernández enfrentarán a un duro rival, que buscará ser protagonista desde el primer minuto. Con respecto a la formación, no habría modificaciones e irían los mismos once que le ganaron al cuadro marplatense por 1-0 la fecha pasada.

Por ende, la probable formación sería: Martín Perafan; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Fernando Juárez, Mariano Miño, Alejo Montero; Matías Defederico y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas