Primera Nacional | Agropecuario

“Que vuelvan a confiar en mí es super gratificante”

Reinaldo Alderete (foto) habló con Solo Ascenso luego de sus primeros días entrenando con el primer equipo: “Queremos mejorar la marca del torneo pasado”.

Publicada: 27/01/2022 20:19:31

Lecturas: 1570

En su segundo ciclo en Agropecuario de Carlos Casares, el volante Reinaldo Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Las expectativas con volver al club son las mejores, es una alegría enorme tener esta posibilidad y que Bernardo (Nder: Grobocopatel), el presidente, vuelva a confiar en mí es super gratificante”.

Y agregó: “En su momento estuve acá y siempre me hicieron sentir bien. Es un placer enorme estar en Agropecuario porque conozco al club y ya estoy radicado en la ciudad”.

En cuanto al diálogo con el técnico Federico Hernández, completó: “Hablé con él el primer día y se puso contento con que pueda volver, me felicitó. Quiere que disfrute de esta nueva etapa, obviamente con responsabilidad, compromiso y profesionalismo”.

“Mis objetivos en cuanto a lo personal es poder jugar y ayudar al club. En lo grupal es hacer un buen torneo y mejorar la marca que dejó el club el año pasado”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas