Primera Nacional | Agropecuario

Renso Pérez: “Tenemos un plantel muy competitivo”

El volante que arribó desde Atlético de Rafaela en este mercado de pases dialogó con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en vistas al arranque del torneo.

Publicada: 18/10/2020 13:51:14

Lecturas: 963

El 7 de noviembre será la fecha de arranque de la Primera Nacional y todos los planteles de la categoría afinan los detalles para llegar de la mejor manera.

Agropecuario, con varios refuerzos, tratará de seguir sumando minutos en este receso y afianzar su idea de juego propuesta por Manuel Fernández. Uno de los jugadores que arribó a Casares fue Renso Pérez y el oriundo de Bolivar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento de estar en el club, de compartir con los compañeros. Se hizo esperar mucho este momento y estamos entrenando de la mejor manera”, señaló el volante.

Y agregó sobre la proximidad de la fecha de inicio: “Fue mucha la espera, más allá de que uno se venía entrenando, pero no es lo mismo. Ahora que se confirmó la fecha la cabeza cambia y apuntas a ese día. Habrá que esperar que terminen de definir los detalles y ver contra quién nos va a tocar”.

Reconocido por su polifuncionalidad, Pérez manifestó lo que le pide el entrenador: “Hemos hablado bastante, tanto individualmente como grupalmente. Me pide manejar diferentes posiciones en el mediocampo y no tengo drama, estoy a disposición. Tenemos un plantel muy competitivo, con buenos jugadores y uno siempre trata de estar al pie del cañón”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas