Primera Nacional | Agropecuario

Saldo favorable

El equipo dirigido por Manuel Fernández (foto) derrotó en dos oportunidades a Sarmiento de Junín, en dos amistosos preparatorios a días del retorno a la competencia oficial.

Publicada: 31/01/2020 16:41:24

Lecturas: 1183

Agropecuario visitó Junín para enfrentarse a Sarmiento en dos amistosos de pretemporada. El equipo dirigido por Manuel Fernández ajusta detalles para el retorno a la actividad en la Primera Nacional, donde enfrentará en primera instancia a Alvarado, en Carlos Casares.

En el amistoso contra el Verde, el primer equipo que salió a la cancha y ganó 1-0 con gol de Mariano Miño fue: Martín Perafan; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Exequiel Narese, Alejo Montero, Fernando Juárez, Mariano Miño, Agustín García Basso; Martín Comachi y Matías Defederico.

En el siguiente cotejo, también con victoria por 1-0 con gol de Mauro Albertengo, Agropecuario formó con: Darío Sand; Manuel Sánchez de León, Lucas Vesco, Agustín García Basso; Nahuel Gómez, Emiliano Tellechea, Emmanuel Giménez, Emanuel Molina, Franco Quiroz; Brian Blando y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas