Primera Nacional | Agropecuario

“Seguramente el nivel del torneo no será el mismo”

Matías Defederico habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la vuelta a los protocolos para entrenar: “Los testeos son importantísimos para cuidarnos”, aseguró

Publicada: 02/09/2020 21:44:36

Lecturas: 764

Este jueves, el plantel profesional de Agropecuario volverá a las practicas presenciales tras varios meses conectados al Zoom. De a grupos pequeños, supervisados por el cuerpo técnico, los jugadores volverán a de a poco para lograr el reacondicionamiento físico necesario para la competencia.

“Por suerte mañana (jueves) se vuelven a los entrenamientos. Obviamente se respetarán los protocolos correspondientes que decretó la AFA”, aseguró Defederico, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre los protocolos: “Las medidas si se cumplen están perfectas, los testeos son importantísimos para cuidarnos y cuidar a los demás compañeros”.

Por otra parte, Defederico destacó la actitud del cuerpo técnico y dirigentes en querer lograr el objetivo de subir de categoría: “Siempre tanto ellos, como nosotros, tiramos para adelante y así lograr el objetivo de ascender”.

En referencia a la reanudación de la competencia oficial de la Primera Nacional, el atacante cerró: “Va a ser todo nuevo, aunque comencemos desde donde se terminó el torneo pasado. Seguramente el nivel no será el mismo ya que fue mucho el tiempo de parate. Algunos equipos mejoraron mediante sus incorporaciones y otros bajarán el nivel porque se le fueron muchos jugadores. Fue algo muy atípico lo que pasó, pero ojalá que sigamos en la senda de lo que veníamos haciendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas