Primera Nacional | Agropecuario

“Sueño con estar en febrero en Primera División”

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, se ilusiona con el salto de categoría del Sojero y además admitió que irán en búsqueda de un delantero de la divisional.

Publicada: 20/08/2020 13:33:45

Lecturas: 1166

La Primera Nacional entró en fase de definiciones. Luego de saber cuándo se retornará a los entrenamientos, el siguiente paso consta en qué formato se darán los dos ascensos a la Liga Profesional.

“Por lo que sé, todavía no hay nada definido. No me gusta el formato de playoff porque te preparas todo un año, tenés un mal día y perdés llave. Prefiero un torneo en zonas”, admitió Bernardo Grobocopatel al programa Proyecto Fútbol. Y agregó, optimista: “Yo sueño con llegar a Primera Division en febrero. Ojalá se dé, pero es difícil”.

Con cinco refuerzos ya confirmados (Valentín Viola, Renso Pérez, Juan Ignacio Díaz, Mauricio Rosales y Braian Álvarez), el presidente del Sojero no se retira del mercado: “Estamos buscando un delantero de la categoría. Además, tuvimos la suerte de mantener la base del plantel y renovar todos los contratos”.

“El club está ordenado, no tiene deudas. Los jugadores que ganaban más le pagamos una parte en efectivo y otra en cheques. En cuanto a los sponsors el 98 por ciento se han retirado”, finalizó Grobocopatel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas