
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Publicada: 20/03/2020 17:11:13
Lecturas: 2349
El mundo se encuentra alerta de la pandemia del coronavirus. Es que tras varias medidas que se ejecutaron en el gobierno, sumado a la cadena nacional brindada por Alberto Fernández, la Argentina se encuentra en una cuarentena total, donde hay cese de actividades.
Una de ellas es el fútbol, y en su carácter de presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Todos nos vemos perjudicados en las actividades que tenemos. Hoy no se puede dudar en elegir, la salud está por encima de todo y hay que atarse a las normativas, es lo más sano, es un tema de salud y el resto puede esperar”.
Además, admitió sobre el futuro cercano: “Por ahora no tenemos ningún plan más que seguir las reglas a rajatabla, conforme a lo que nos indica la OMS (Organización Mundial de la Salud), la AFA y el gobierno. Tenemos que estar todos juntos en esto. No es joda, es grave”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12