Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“Todos nos vemos perjudicados”

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, se suma al pedido de que se cumpla la cuarentena y agregó: “Esto no es joda, es grave”.

Publicada: 20/03/2020 17:11:13

Lecturas: 1666

El mundo se encuentra alerta de la pandemia del coronavirus. Es que tras varias medidas que se ejecutaron en el gobierno, sumado a la cadena nacional brindada por Alberto Fernández, la Argentina se encuentra en una cuarentena total, donde hay cese de actividades.

Una de ellas es el fútbol, y en su carácter de presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Todos nos vemos perjudicados en las actividades que tenemos. Hoy no se puede dudar en elegir, la salud está por encima de todo y hay que atarse a las normativas, es lo más sano, es un tema de salud y el resto puede esperar”.

Además, admitió sobre el futuro cercano: “Por ahora no tenemos ningún plan más que seguir las reglas a rajatabla, conforme a lo que nos indica la OMS (Organización Mundial de la Salud), la AFA y el gobierno. Tenemos que estar todos juntos en esto. No es joda, es grave”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas