Atlético Güemes
Cambio de planes: Marcelo Benítez jugará en GüemesPublicada: 26/02/2021 14:20:47
Lecturas: 13616
Tras las llegadas del delantero Brian Fernández y el arquero Federico Costa, Ferro anunció oficialmente la contratación del mediocampista Federico Fattori y del lateral izquierdo Luciano Balbi, quienes se sumarán en las próximas horas al plantel conducido por Diego Osella.
Fattori es un volante central de 28 años que hizo sus primeros pasos en Nueva Chicago, luego sumó algunos minutos en la Primera División con la camiseta de Newell's y que por último viene de tener una experiencia en Temperley.
Balbi es un lateral izquierdo de 31 años que comenzó su carrera en Lanús y que pasó por Huracán, Unión de Santa Fe y en la última temporada Temperley. También jugó en el exterior: Liga de Quito, Valladolid y Extremadura de España, Inter Turku de Finlandia y Panetolikos de Grecia.
El equipo de Caballito ya tiene cinco refuerzos y va tomando forma. Mientras tanto, continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, que arrancará el fin de semana del 13 de marzo contra Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.
El Verdolaga tendrá su primer amistoso de la pretemporada este sábado ante Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa, en tanto que el sábado 6 de marzo jugará otro partido de preparación contra Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
Cambio de planes: Marcelo Benítez jugará en Güemes
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
San Miguel
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Colón
El Sabalero tiene arquero para la próxima temporada
Tristán Suárez
Tristán Suárez anunció una nueva baja y ya suma diez salidas
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
“Vamos a buscar jugadores que nos den un salto de calidad”
Ferro anunció la llegada del nuevo director deportivo
El Verdolaga sumó minutos de fútbol ante San Telmo
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta