Primera Nacional | Agropecuario

Un refuerzo de jerarquía para la línea de fondo

Después de su paso por el fútbol chileno, Néstor Moiraghi (foto) se suma a las filas de Agropecuario de Carlos Casares y se pone a las órdenes del técnico Federico Hernández.

Publicada: 20/01/2022 23:21:51

Lecturas: 15372

Néstor Moiraghi, marcador central de 36 años, jugará la próxima temporada en Agropecuario de Carlos Casares. Su último club en su carrera profesional fue San Luis de Quillota que compite en el fútbol chileno.

La última experiencia del Chino, como lo apodan, en el fútbol argentino fue con la camiseta de Tigre. En el Matador, integró el plantel que conquistó en 2019 la Copa de la Superliga.

En su extensa carrera, Moiraghi defendió las camisetas de Lanús, donde fue campeón del Torneo Apertura 2007, Douglas Haig, Temperley, Olimpo, Newell’s. En el exterior jugó en Venezuela, Albania, Colombia, Chile y Uruguay, destacándose en Defensor Sporting donde fue partícipe del equipo campeón en 2012.

Su llegada se suma a una larga lista de incorporaciones: Gustavo Areco , Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Federico Bonansea, Franco Romero, Enzo Silcan, Matías Núñez, Reinaldo Alderete y Matías Fritzler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas