Primera Nacional | Agropecuario

“Va a estar difícil conseguir club”

Mauro Albertengo (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró preocupado por el futuro después de junio, donde vencen la mayoría de los contratos.

Publicada: 07/05/2020 10:41:12

Lecturas: 1223

“Cuando me entero que venía la cuarentena obligatoria decido volverme a mi pueblo Urquiza, donde la paso con mis dos hermanos y mis viejos. No quería quedarme solo en Carlos Casares donde vivo en un departamento solo”, comenzó Albertengo, en exclusiva, sobre la previa al aislamiento obligatorio.

Sobre la actualidad de la actividad, aseguró: “Está complicado en lo económico, a mí se me termina el contrato en junio y va a ser difícil conseguir club ya que el torneo no arranca. Mi familia está bien y mi viejo es productor agropecuario, si tengo que volver a laburar al campo no tengo problema. El tema son los compañeros que viven al día y no se pueden mantener, precisan cobrar todos los meses. Al 70% se le termina el contrato y aparte de conseguir equipo, va a estar complicado trabajar, es una situación complicada”.

“En Agropecuario estamos al día, pero ahora se tendrá que tomar una decisión después de junio. Por el momento no hablamos de eso, sabemos que hay prioridades más importantes. Cuando pase esta cuarentena vamos a tener que tomar una decisión”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas