Primera Nacional | Agropecuario

“Va a ser un lindo partido, los dos necesitamos ganar”

En la antesala al encuentro decisivo contra Estudiantes de Río Cuarto, el volante Mariano Miño (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/01/2021 10:26:25

Lecturas: 902

El próximo domingo, en Córdoba, Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de Río Cuarto protagonizarán un duelo de suma trascendencia para la Zona Campeonato. Ambos con 10 puntos, sumados a Platense y Estudiantes de Buenos Aires, con un punto menos (9), se juegan el pase a la final por el primer ascenso.

A la espera del duelo ante el Celeste, el mediocampista Mariano Miño dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Estudiantes es un gran equipo, ya lo venía demostrando en el torneo que se suspendió por la pandemia, pudo mantener una base de jugadores igual que nosotros y eso te demuestra lo importante que es tener la base que viene trabajando hace un montón”.

En la previa a este partido, el Sojero sufrió una derrota ante Ferro en Casares: “Fue un golpe duro, hicimos mérito para ganar el partido generando situaciones muy claras, por un error no forzado nos quedamos sin nada. Esto no nos tiene que afectar porque estamos haciendo las cosas bien, si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora lo vamos a sacar adelante”.

Por último, Miño analizó el rendimiento de los equipos en este torneo: “Era sabido que la paridad entre todos iba a ser mucha, si perdés una fecha o dos seguidas te podés quedar afuera y el que tiene una regularidad va a pelear arriba. Nosotros venimos haciendo un buen fútbol, intentando ser superiores y tratando de no rifar la pelota”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas