
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 16/02/2020 23:04:45
Lecturas: 1009
Por la fecha 17 de la Primera Nacional, Agropecuario se trajo un punto de Córdoba tras enfrentarse con Belgrano de dicha provincia. Con esta igualdad, el Sojero sigue sin perder en este 2020 y afianza su idea.
En la primera etapa, el atacante Martín Comachi aprovechó un error de la última línea del Pirata y convirtió, con ayuda de Cesar Rigamonti, para el 1-0 inicial. Después de ello, Belgrano empezó a rodearle la manzana a los de Carlos Casares con la amenaza de Pablo Vegetti.
En el complemento, la lluvia fue protagonista y obligó a que el partido estuviera interrumpido varios minutos. Ya reanudado, Cristian Techera madrugó a la defensa y empató las acciones, en lo que sería el resultado definitivo. Agropecuario enfrentará la próxima fecha a Estudiantes de Buenos Aires, en condición de local.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12