
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 23/01/2020 23:39:23
Lecturas: 2859
El elenco de Carlos Casares sumó su segundo refuerzo en este mercado de pases. A la llegada del volante central Emmanuel Giménez, se suma al plantel profesional el delantero Diego Diellos, de 1.90 de estatura, y que competirá un puesto con los demás atacantes del equipo.
Diellos cuenta con pasado en el Ascenso vistiendo las camisetas de Quilmes, Almagro, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, tuvo experiencia en el extranjero, integrando los planteles del Cafetaleros de México y Rangers de Chile.
Por otra parte, Agropecuario disputará su tercer amistoso en este receso. Será contra Santamarina de Tandil en Balcarce, ciudad donde realiza la parte más intensa de la preparación de cara al arranque de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12